viernes, 27 de noviembre de 2009

Irreal IV



(Y en el silencio)
No es mi mundo en medio
En la cima o en la falda
Bajo ella o en su borde
Mi mundo está aquí,
Entrando el sol por la vereda
Y la luna que dormida, existe
Aunque no la vea.
Las aves por las aves cantan
Con el viento, ese azar caprichoso
Que solamente trae lluvias al norte,
Mi mundo está aquí.


Nadie canta a mis pasos un, dos y tres
Ni el mar habla ni el Troll se espanta
Ni malva es real el cielo
De París…


(Y a ti)
Tú…
Las flores mirándote,
Pelirroja muda paseas por asfalto como
Si prados fueran, de esa Asturias tan creada
En la mente retorcida


Mi mundo está aquí.


(Y a la nada)
Nadie se ríe y es que no hay nadie
Ni asta ni pies ni vello Caprio
Y nadies ninfas pasean en el agua
Y fuera de ella con elegancia de orejuelas puntas
Por las bestias nebulosas acechadas.


No duerme la Luna
No habla el bosque
No la luna besa
No existo
Mi mundo está aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita