domingo, 17 de enero de 2010

Los Reflejos Engañosos

El montón de ruido que entra
Por las orejas atraviesa
Mi cabeza, y agita, penetra
Hasta el fondo del calor, mi frente de piedra
Roja se torna.

Arden los ojos, la luz quema,
No respiro y sabe a sangre
La boca.
Abotargados palmeo
Torpes los dedos en el suelo en busca

De pronto sangre de otro
Creciente en medio me interrumpe,
Doliendo mi pie tuerce y convulsa
Y ahogado cae el intento de levantarme.

Gimo, mal sentado al frente
Pared gris sobre luz cegadora,
¿Y a qué esperan?
No me queda nada, así que fumo
Y cuento las horas

Se diluye el cuerpo, la colilla quema
Me deshago yo, sangre como ácido
De pensar que ese pobre desdichado soy yo…

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi.
    Impresionante.....
    Sin palabras, ¿ Por qué sera....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. interesante estructura musical.

    a b c
    b c a
    c b a

    ResponderEliminar
  4. Dos de tres mujeres que te han leído te entienden. Dicen que no saben el objeto de su desesperación, pero entienden el poema y les ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las buenas críticas, en especial a Santiago, por desvelar detalles insólitos que ni siquiera yo había apreciado xD

    ResponderEliminar

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita