miércoles, 30 de junio de 2010

Petit Comité o Sobre gotas encerradas

Juntos escuchar
El desamor,una, dos, tres veces.

Juntos en el frío y la oscuridad
En la cena solitaria
En Petit Comité.

El maestro clama, el maestro indica
Que estrellas hay que seguir.
Y la chica que teme, escucha.
Y el chico que aprende, gruñe.

Pero el tiempo pasa dulcemente
Aún envueltos en el estrés
En Petit Comité.

De pronto el amor creció
Y el maestro encontró su musa
Y la chica que teme halló
Besos de cariño y valentía.

Y el chico que aprende, gruñe
En petit comité.

Corren abrazos, vuelan
Los planes, la confianza fermenta
¡Y el estrés muere al fin, la chica
Ya no teme!

Entonces, la chica vuela
Hacia el horizonte.
Y el maestro viaja,
Del Olimpo a la tierra

Y el chico que aprende, gruñe
En petit Comité consigo mismo.

Y… ¿todo cambia?
El maestro sigue guiando
El vuelo de la chica, como un pájaro
En petit comité.

Mientras el chico gruñe
Y sigue aprendiendo.

1 comentario:

  1. Hola Javier^^
    Claro que me gustaría intercambiar impresiones sobre la literatura.
    No me asusta que seas desconocido para mí, me gusta conocer gente(:
    Pues lo cierto es que la poesia no es mi fuerte pero cuando estoy inspirada suelo escribir poemas.. Y siempre son de cosas que me ocurren, de vivencias...
    Muchas gracias por tu coment.
    Cual es tu libro favorito?

    ResponderEliminar

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita